Entretenimiento - 08/09/2018

10 madrastras famosas de Hollywood

Las madrastras tienen una mala reputación en la cultura pop, como muy bien sabrás si has visto casi cualquier película de Disney. Son personajes hechos para ser mujeres malvadas que se interponen entre los niños y sus madres, y que los niños desprecian por haberse casado con su padre. Pero ¿por qué no podemos ver a las madrastras como madres “extra” en lugar de “malas”?

Afortunadamente, algunas famosas están cambiando esa imágen para mejor. Eva Longoria, Kelly Clarkson y Leann Rimes, entre otras, llevan con orgullo el título de madrastra, tengan o no hijos biológicos. Muchas incluso consideran como propios a los hijos de su cónyuge, hablando de sus familias mixtas tanto en la prensa como en las redes sociales.

 

1/10: Kelly Clarkson

Kelly Clarkson, que tiene un hijo y una hija con su esposo Brandon Blackstock, se refiere a los hijos de su marido Savannah y Seth como “nuestros hijos”. Ella incluso dijo una vez que su relación con la madre de los adolescentes es “perfecta”. Y considera su familia como una mezcla perfecta. Una de nuestras madrastras favoritas.

Kelly Clarkson es una feliz madrastra
Kelly Clarkson

2/10: Eva Longoria

Eva Longoria hace poco que se convirtió en madre por primera vez (su hijo, Santiago, nació en junio), pero incluso antes de eso, ha sido una madrastra tan orgullosa que puso ese título en su biografía de Instagram (Stepmom) como una faceta más de su vida. Es una madrastra adorable para los tres hijos de José Bastón: José, Natalia y Mariana.

Eva Longoria con su bebé nacido en junio 2018 es también madrastra.
Eva Longoria ha sido madre en junio 2018

3/10: Leann Rimes

La forma en que Leann Rimes y su actual esposo Eddie Cibrian se juntaron no es la mejor: Cibrian tuvo una aventura amorosa y dejó a su esposa Brandi Glanville por Rimes, a quien conoció en el set. Aún así, Rimes siempre ha tenido una relación muy cercana con sus dos hijastros, Jake y Mason, y gradualmente también ha enterrado el hacha de guera con Glanville.

“Este trío es mi vida… ¡estoy agradecida!”, dijo efusivamente Rimes acerca de los hijos de su esposo en su sexto aniversario de bodas.

Leann Rimes con su familia
Leann Rimes

4/10: Catherine Zeta-Jones

Catherine Zeta-Jones, que comparte dos hijos con su esposo Michael Douglas, siempre ha aceptado a Cameron, el hijo de Michael de una relación anterior. Ella incluso escribió una “nota de clemencia” al juez después de que Cameron fuera declarado culpable de traficar metanfetamina en uno de los múltiples líos en los que acostumbra a meterse Cameron Douglas. Se confirma que todas las madrastras no son “malas”.

Catherine Zeta Jones junto a su esposo e hijastro

5/10: Megan Fox

Megan Fox y su esposo Brian Austin Green comparten tres niños entre ellos, además de tener un hijo adolescente, Kassius, de una relación anterior de Brian. Fox considera que su hijastro es uno de los suyos, y aparentemente también considera su ropa como suya. ¡La actriz ha sido vista en más de una ocasión con las camisetas del niño! Compartir es querer, supongo.

Megan Fox junto a su esposo e hijastro
Megan Fox junto a su esposo e hijastro

 

6/10: Barbra Streisand

Icono de Hollywood Barbra Streisand se convirtió en madrastra de Jess, Josh y Molly Brolin cuando se casó con su padre, James Brolin, en 1998. Josh ha elogiado las habilidades de madrastra de la legendaria cantante, diciendo “Doy gracias a Dios por ella” por hacer de su padre tan feliz.

Barbra Streisand con su esposo e hijastro
Barbra Streisand con su esposo e hijastro

 

7/10: Salma Hayek

Dado que su relación es bastante privada, puede que te sorprenda saber que Salma Hayek es una madrastra cariñosa para sus tres hijastros del primer matrimonio de su esposo Francois-Henri Pinault. ¡Esa es ella y su hijastra Mathilde en una foto de las redes sociales! Hayek también es madre de su hija, Valentina, que es la hija menor de su esposo

Salma Hayek feliz madrastra
Salma Hayek

8/10: Jada Pinkett-Smith

La actriz Jada Pinkett Smith, madre de dos hijos, ha dicho que no solo acepta al hijo de Will Smith, Trey, a quien llamó su “bella bonificación” en el título de esta foto de Instagram, sino que también está cerca de la madre de Trey. “Hemos aprendido a amarnos unos a otros”, escribió en una publicación de 2013 en Facebook sobre la dinámica familiar mixta. Un bonito ejemplo de familia feliz.

Jada Smith con su hijastro
Jada Smith con su hijastro

9/10: Gabrielle Union

Nadie es más fan de los tres hijos de Dwyane Wade; Zaire, Zion y Xavier que su madrastra. Gabrielle Union, quien habló sobre su infertilidad y cómo afectó su vida personal y profesional durante su aparición en la “Cumbre de Creadores BlogHer18” en agosto, incluso ha llamado a los niños la “fuerza impulsora” detrás de su razón para casarse.

Gabrielle Union con su familia
Gabrielle Union con su familia

10/10: Jennifer Lopez

Aunque J.Lo y A-Rod técnicamente no están casados, ella se burla de las dos hijas de la ex estrella de béisbol, Ella y Natasha, como si fueran sus hijas. Les encanta compartir en redes sociales las fotos donde aparecen Jennifer López, las chicas y sus gemelos, Max y Emme. ¡Parecen una gran familia feliz mezclada y J.L una gran madrastra!

Jennifer Lopez con su familia
Jennifer Lopez con su familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira esto

10 fotos virales de las que habla todo el mundo

Un papá es un papá. Solo los padres tienen la paciencia y el coraje para mantener la calma…