Comida - Uncategorized - 26/09/2018

5 pequeños electrodomésticos de cocina imprescindibles para ahorrar tiempo

Y para ganar espacio en la encimera de tu cocina

Es seguro que la cocina de tus sueños presente en tu mente, tiene mucho más espacio en la encimera que la cocina real donde preparas y cocinas todas tus comidas actualmente.

Y es que, en un mundo ideal tendríamos una despensa, aparador, una isla enorme con sillas y muchos más muebles con increíbles espacios y cajones imposibles. Pero la realidad es que la mayoría de nosotros estamos más bien escasos de espacio, y eso puede significar un grave problema, especialmente si eres un adicto a los electrodomésticos.

Pues la realidad es que solo hay unos pocos electrodomésticos que realmente necesitas en la cocina. El resto hace cosas que puedes lograr con lo que ya tienes, por lo que es un poco absurdo continuar acumulando gadgest.

Mira la siguiente lista de electrodomésticos que son verdaderamente esenciales y piensa en aquellos de los que puedes deshacerte, como viejas tostadoras y cafeteras. Confía en nosotros, nos lo agradecerás cuando veas cuánto nuevo espacio tienes de repente en la cocina.

Olla de cocción lenta

Olla de cocción lenta de 3.5 L, color rojo, Crock-Pot SCV400RD

Con una olla de cocción lenta puedes poner ingredientes y olvidarte (a diferencia de poner algo en la cocina o en el horno), y como las comidas bien cocinadas están muy ricas, la olla de cocción lenta merece legítimamente ocupar un espacio de honor en tu encimera. Ya sea que cocines una sopa para una semana, prepares carne de cerdo desmenuzada para la cena o crees un sabroso cóctel de cocción lenta para una fiesta, este aparato tan versátil se ha ganado un lugar preferente en tu hogar.

Crock-Pot SCV400RD – Olla de cocción lenta de 3.5 L, color rojo

Batidora amasadora de pie

Batidora amasadora, 10 velocidades, diseño de cabezal inclinable, 300 W, color marrón

Las batidoras mezcladoras de pie ocupan mucho espacio, no cabe duda. Pero gracias a su servicio de robot multifunción, básicamente eliminan la necesidad de usar docenas de otros dispositivos auxiliares. ¿Necesitas pasta casera? Tu mezcladora puede hacer eso. ¿Amasar la masa de pan? Sin problema y sin esfuerzo. ¿Batir merengue para ese postre que te sale espectacular? El mezclador de pie te ayuda con eso. Incluso puedes usarlo para triturar pollo y otras carnes para preparar comidas, lo cual es mucho mejor que quemarse las yemas de los dedos haciendo las cosas a la vieja usanza.

KitchenAid KSM150PSEES Artisan – Batidora amasadora, 10 velocidades, diseño de cabezal inclinable, 300 W, color marrón

 

Olla robot instantánea

Olla Robot de cocina programable multifunciónA veces necesitas cenar con prisa pero no quieres conformarte con algo insulso, y es ahí donde entra el Instant Pot. Hace la cena, los postres y el desayuno – carnes, frijoles y granos – en mucho menos tiempo de lo habitual, así que puedes comer alimentos saludables y, más importante, sabrosos sin utilizar todo su tiempo libre encorvado sobre la cocina y lavar los platos.

Ollas GM Modelo G, Robot de cocina programable multifunción, 90 Kpa, 19 menús, modo ECO, capacidad de hasta 6 litros

 

Batidora licuadora de vaso

Batidora licuadora de vasoEs realmente muy difícil replicar lo que hace una licuadora con las tareas manuales. No puedes mezclar frutas congeladas, hielo y zumo a mano y además hacer un batido (a menos que tengas la mayor paciencia del mundo y un enorme mortero de granito), o tampoco salsas suaves. Es realmente difícil sin una buena licuadora. Si tienes una licuadora de alta potencia, incluso puedes hacer tu propia Nutella. Solo intenta decirnos que todo esto no justifica el espacio que ocupa en tu encimera.

Alfawise Batidora de vaso, Batidora profesional, 1.75 litros de capacidad, Gran potencia, Licuadora automática de 3000 U/min, 10 Velocidad ajustable para Zumos, Batidos, Salsas, Smoothie etc.

 

Horno tostador sobremesa

Horno tostador sobremesa

Los hornos tostadores son excelentes por varias razones. Primero, puedes tostar cosas obviamente, ya sean pan, bagels o muffins ingleses. Pero también puedes usar el horno tostador para tostar nueces, semillas y especias; recalentar las sobras; y asar o tostar pequeñas cantidades de ingredientes si no quieres derrochar un montón de electricidad encendiendo el horno principal.

Moulinex Optimo – Horno de conveccción de 19 L, 6 modos de cocción, termostato hasta 240º y temporizador hasta 120 minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira esto

10 fotos virales de las que habla todo el mundo

Un papá es un papá. Solo los padres tienen la paciencia y el coraje para mantener la calma…