Los 10 niños más ricos del mundo

Desde actores o cantantes hasta príncipes y recién nacidos con una fortuna bajo el brazo, aquí hay una lista de algunos de los niños más ricos del mundo. Mientras algunos de nosotros estábamos jugando con el barro en la calle, estos niños tienen una agenda de vida completamente diferente. 

Sigue leyendo para obtener más información sobre algunos de estos niños increíblemente talentosos, afortunados y ricos.


10 – Jaylen Bledsoe

Jaylen Bledsoe es un niño genio que, a la edad de 17 años, ya es el CEO de su propia compañía de TI con el nombre de Jaylen D. Bledsoe Group. La compañía fue valorada por última vez en 3,5 millones de dólares y tiene como objetivo asociarse con grandes marcas y celebridades para promover y expandir sus nombres de marca. Desde entonces, también comenzó el programa de la Universidad de Jóvenes Emprendedores para adolescentes. A través de este programa, Jaylen utiliza su éxito para inspirar a otros adolescentes como él y lanzarlos al mundo del emprendimiento. Algunos de sus socios más importantes incluyen K Swiss y AT&T, así como una amplia gama de famosos como Steve Harvey. 

Su objetivo en la vida, tal como figura en su sitio web y en varias entrevistas, es ser la principal fuente de estrategia y desarrollo digital para famosos y compañías del Fortune 500. Con su innovación y pasión, su patrimonio neto solo aumentará a partir de aquí.

9 – Rico Rodriguez

Nacido en 1998 en Texas, EE. UU., Rico Rodríguez saltó a la fama por su papel en la exitosa serie de televisión Modern Family por la que gana la enorme cantidad de 70.000 dólares por episodio. 

Se mudó a Los Ángeles con su familia a la edad de seis años para que su hermana mayor (11) pudiera perseguir su sueño de una carrera como actriz y, a pesar de su desinterés inicial, está claro que la gran ciudad creció en él. Mientras su hermana protagonizaba la serie de Disney, Austin y Ally, Rico se abría camino al estrellato. Su papel debut fue un bromista de helados en Jimmy Kimmel Live, lo que hizo durante casi un año antes de aparecer en varias series como Cory in the House, iCarly y NCIS. 

Sin embargo, el papel que realmente lo llevó al estrellato y la riqueza fue su papel de Manny Delgado en el mundialmente famoso programa de la ABC, Modern Family. Desde que obtuvo el papel en 2009, ha sido nominado para varios premios Screen Actors Guild Awards y Teen Choice Awards. Su patrimonio neto estimado es de alrededor de 7 millones de jugosos dólares. 

8 – Elle Fanning

También nacida en 1998, Elle Fanning se encuentra entre los niños más ricos del mundo. Su pequeña fortuna comenzó a crecer cuando, a la edad de tres años, interpretó el papel de una versión más joven del personaje de su hermana, Dakota Fanning, en la exitosa película ‘I am Sam‘. Ella nuevamente interpretó al bebé Dakota en la película, Taken, antes de finalmente obtener su primer papel protagonista como Jamie en Daddy Day Care. Este fue solo el comienzo de su carrera. Sus papeles más importantes hasta la fecha han sido en The Curious Case of Benjamin Button, Super 8, We Bought a Zoo y Maleficent.

A diferencia de la mayoría de los actores infantiles, Elle fue contratada a menudo para personajes mayores y más maduros debido a su altura y sus increíbles habilidades de actuación. Este talento la ha llevado a muchos premios, incluyendo un Premio del Festival de Cine de Hollywood y un Premio de la Phoenix Film Critics Society; ¡ambos fueron premiados a la edad de trece años! También ha sido nominada para un premio Saturn, un Teen Choice Award y un Screen Actors Guild Award. ¡La mayoría de los niños a esa edad están buscando trofeos deportivos en su colegio! Su patrimonio neto se estima en alrededor de 5 millones de dólares.

7 – Jayden Smith

El tercer niño millonario nacido en 1998 (ver los dos anteriores arriba), Jayden Smith, es el hijo del mundialmente famoso Will Smith. Al igual que su padre, su patrimonio proviene de su música y su carrera como actor. Su primer debut en televisión fue en The Pursuit of Happyness, que protagonizó junto a su padre Will y sus primeras películas como protagonista fueron The Karate Kid y The Day the Earth Stood Still. Después de estos increíbles éxitos, protagonizó nuevamente con su padre After Earth. 

Nacido en una familia de actores, Jayden estaba destinado a ser el centro de atención, sin embargo, después de su debut en el cine, rechazó su carrera musical.

Su carrera musical comenzó con una colaboración con Justin Bieber en la canción, Never Say Never antes de que se ramificara por su cuenta para lanzar su álbum debut, Syre. El álbum también presenta a la hermana menor Willow Smith y ASAP Rocky y alcanzó el número 24 en las listas. 

Su último patrimonio neto estimado es de 8 millones y sigue aumentando. Será muy interesante ver cómo seguirá aumentando su fortuna el pequeño Smith, aunque recientemente lanzó una nueva empresa: ¡un camión de comida vegana para personas sin hogar!

6 – Abigail Breslin

Nacida en la ciudad de Nueva York en 1996, Abigail Breslin es otra estrella infantil que ha llegado a la lista de los niños más ricos del mundo. 

Su primera aparición en la pantalla de televisión fue a la edad de tres años en un anuncio de Toys «R» Us y ha protagonizado muchas películas de renombre desde entonces. Sin embargo, su mayor logro fue su papel en Little Miss Sunshine, por la cual recibió un Premio a la Mejor Actriz y fue nominada para un Premio de la Academia. Ella es, hasta la fecha, una de las actrices más jóvenes en ser nominada para un Premio de la Academia. Dos años después, en 2008, fue nombrada Showest’s Female Star of Tomorrow, antes de hacer su debut en Broadway.

Además de su estrellato en la pantalla, también ha compuesto una serie de canciones que incluyen Christmas in New York, You Suck y Hurricane. Además de esto, ha escrito un libro llamado This May Sound Crazy que trata temas de amor, pérdida y Tumblr desde la perspectiva de este increíblemente talentoso todo terreno. ¿Por qué elegir una carrera cuando puedes tenerlas todas?

Su patrimonio neto se estima actualmente en 16 millones.

5 – Valentina Paloma Pinault

Nacida en 2007, Valentina Paloma Pinault es hija del empresario multimillonario Francois-Henri Pinault y la estrella de Hollywood Salma Hayek . Por lo tanto, es obvio que estaba destinada a ser rica y famosa.

Su ascendencia francesa y mexicana la llevó a crecer hablando tres idiomas con fluidez, lo cual es un logro en sí mismo y, gracias a sus padres, también ha estado en el centro de atención desde antes de que naciera. 

El año pasado, su madre compartió un video a través de las redes sociales en el que dejó que su hija le hiciera un corte de pelo que atraía aún más la atención de la familia. A pesar de ser calificada como una versión mini-yo de su madre, el mundo todavía se pregunta si usará su confianza para seguir los pasos de su madre en Hollywood, o si se convertirá en una empresaria y trabajará junto a su padre. Es una pregunta que solo el tiempo responderá.

Por ahora y mientras lo piensa su patrimonio neto se estima en 12 millones, y eso eso que todavía no ha comenzado ninguna carrera.

4 – Nick D’Aloisio

A la edad de 15 años, Nick D’Aloisio creó la aplicación Summly, que resume y condensa artículos de noticias recientes en un formato que puede leerse rápida y fácilmente. Dos años después, Yahoo compró la aplicación por 30 millones de dólares, convirtiendo a Nick en uno de los millonarios más jóvenes del mundo. Después de venderles el diseño de su aplicación, Nick fue contratado para trabajar como gerente de producto de Yahoo News Digest, donde ganó un Apple Design Award.

A pesar de tener suficiente dinero para jubilarse cómodamente a los 17 años, Nick dejó su carrera en Yahoo para estudiar Ciencias de la Computación y Filosofía en la Universidad de Oxford. Durante estos estudios, comenzó a trabajar como empresario en residencia para AirBnb y anunció el lanzamiento posterior de un nuevo proyecto en el que está trabajando, que ya ha recaudado 30 millones en inversiones. Cosas emocionantes de este pequeño genio.

Su valor neto actual es de 30 millones. Seguramente esto cambiará rápidamente después del lanzamiento de su nuevo proyecto.

3 – Dannielynn Hope Marshall Birkhead

Nacida en 2006, Dannielynn, de trece años, es la única hija sobreviviente de su difunta madre Anna Nicole Smith, conocida por su personalidad de modelado y reality show.

En el momento de su nacimiento, el drama y los tabloides golpearon a la familia cuando su hermanastro falleció y se abrió un caso judicial con respecto a varias personas que afirmaban ser el padre de las niñas. Cinco meses después de su nacimiento, su madre falleció por una sobredosis de medicamentos recetados y se le otorgó la custodia de su padre biológico, el fotógrafo Larry Birkhead. 

Sin embargo, su pequeña fortuna no vino de ser el centro de atención de una larga batalla de paternidad sin aliento. Se produjo cuando su padre biológico se organizó para que ella obtuviera la propiedad del patrimonio de su madre. Esto la convirtió en una de las millonarias más jóvenes del mundo. A los seis años comenzó a caminar siguiendo los pasos de su madre mientras trabajaba como modelo para Guess Kids. También ha aparecido en muchos programas de entrevistas, como Entertainment Tonight, ya que el mundo sigue su vida extremadamente controvertida.

Su patrimonio neto es de 10 millones, la mayoría de los cuales procede de lo heredado del patrimonio de su madre.

2 – Moulay Hassan

Nacido en 2003, Moulay Hassan es el príncipe heredero de Marruecos. Se convirtió en la sensación en Internet después de asistir a la Cumbre One Planet con su padre a la edad de 14 años. Era el miembro de la realeza más joven en asistir al evento y se mantuvo a una gran altura mientras saludaba a reyes de todo el mundo. El moderador en la cumbre hizo una mención especial a Hassan cuando expresó su alegría por la participación de jóvenes miembros de la realeza en el programa de desarrollo sostenible.

Definitivamente es un miembro de la realeza a tener en cuenta en el futuro con su fuerte compromiso que ya está copando las noticias internacionales. Su título no solo se basará en su fortuna, sino que también desea estudiar aviación después de graduarse de la escuela. Ciertamente un niño con una misión.

Hassan tiene un patrimonio neto estimado de mil millones de dólares que aumentará rápidamente después de tomar el trono de su país.

1 – Príncipe George Alexander Louis

Nacido en 2013, el Príncipe George Alexander Louis es otro pequeño miembro de la realeza que figura en la lista de los niños más ricos del mundo. Con solo 6 años ya ha alcanzado una fortuna que la mayoría de nosotros solo podríamos imaginar en nuestros sueños más salvajes. 

Es hijo del príncipe William y Catherine Duchess de Cambridge y es el tercero en la línea del trono de Gran Bretaña y el Reino Unido detrás de su padre y su abuelo. Su nacimiento fue noticia internacional y fue muy esperado en todo el mundo hasta el punto de que los periodistas acamparon alrededor del hospital esperando la noticia. Desde entonces, su rostro ha aparecido en los tabloides y en los periódicos siguiendo la historia de su familia y las travesuras que él y sus hermanos menores hacen. Podría ser de la realeza y multimillonario a la edad de 6 años, pero todavía es solo un niño… de la realeza e inmensamente rico.

El patrimonio neto del Príncipe George Alexander Louis se estima en 3.600 millones. No hace falta decir que este niño tiene unos zapatos grandes y poderosos que llenar y todo el mundo estará observando mientras aprende a caminar por el camino real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Estudiantes que pagan la universidad subiendo videos en TikTok y YouTube

Cada día más estudiantes están pagando la universidad haciendo videos virales de TikTok y …